*

Jueves, 6 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Santa.Cruz

222 se coronó campeón de la liga de voleibol femenil en Santa Cruz Tlaxcala.

Santa.Cruz   /   
 Domingo, Octubre 22, 2017

El presidente municipal, Miguel Ángel Sanabria Chávez y la diputada federal, Minerva Hernández Ramos, premiaron al representativo de Tlaxcala.

Santa Cruz Tlaxcala, Tlax.-  Tras la ronda  de semifinales, el presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala, Miguel Angel Sanabria Chávez, premió con tres mil pesos en efectivo al equipo campeón de la rama femenil de la liga de Voleibol Independiente, cuya final disputaron este domingo los equipos 222 de Tlaxcala y Escudevol de Apan, Hidalgo.

El encuentro se desarrolló en las instalaciones del auditorio municipal, cuyo  marcador final  fue  25-18 y 25-14  a favor de la escuadra de Tlaxcala, el cual agrupa a deportistas de Humantla y Apizaco, principalmente.

Al término del encuentro el munícipe independiente destacó que su administración realiza un esfuerzo importante en la promoción y difusión de la actividad deportiva.

Acto en el que se contó con la presencia de la diputada federal, Minerva Hernández Ramos, quien entregó balones a los equipos que participaron en los encuentros de final.

En este caso el voleibol, por lo tanto, la administración que se honra en presidir facilita las instalaciones; al tiempo que adelantó que el próximo torneo la premiación será más atractiva a fin de que un mayor número de equipos participen.

Cabe mencionar que tras la ronda de semifinales, el tercer lugar correspondió al equipo Tazz al ganar 25-20, 21-25 y 15-9 sobre Dunamis.

El torneo femenil categoría libre de la Liga de voleibol femenil  reunió desde agosto pasado a un total de nueve equipos, entre ellos Escudevol de Apan, Hidalgo.

A la premiación acudió también, Fernando Díaz de los Ángeles, secretario del Ayuntamiento y la coordinadora municipal del Deporte, Ivón Velázquez Juárez.

Así como el presidente y secretario de la Liga de Voleibol independiente de Santa Cruz Tlaxcala, Gilberto Gustavo Martínez Sánchez y Azarael Poceros Carmona, respectivamente.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo