*

Lunes, 20 de Noviembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaltelulco

Mi compromiso con vecinos de la Pantitlán esta cumplido Pluma Morales

Tlaltelulco   /   
JL Hertewing  |
 Sábado, Octubre 21, 2017

Hoy les estoy entregando una calle pavimentada con guarniciones y banquetas y luminarias: Rubén Pluma Morales alcalde

La importancia de las obras no tiene que ver con la magnitud o el tamaño de las mismas, sino con la mejora en la calidad de vida de los habitantes, así lo dijo el presidente de la Magdalena Tlaltelulco Rubén Pluma Morales al entregar una calle pavimentada en adoquín, con guarniciones y banquetas, además de sus luminarias a vecinos de la privada Pantitlán del barrio de Tecpa Morales la tarde de este jueves.

Pluma Morales al estar reunido con vecinos beneficiarios de dicho barrio subrayo en campaña les prometí que mi único objetivo como alcalde era mejorar la infraestructura social del municipio y a 10 meses de estar al frente de la administración 2017-2021, les estoy demostrando con obras y acciones que están a la vista de todos, recalco.

El alcalde dijo para abatir el rezago de un municipio solo se logra con obras de calidad y que estas mejoren su calidad de vida de los beneficiarios, pero que también mejoren la imagen urbana del barrio, precisó.

El 29 de junio venimos a dar el banderazo de esta obra y hoy la venimos a entregar como lo prometimos con su pavimento en adoquín, así como sus guarniciones y banquetas sus lámparas de leds, y la inversión fue superior al medio millón de pesos, resalto.

Finalizo diciendo, “todas obras o acciones que estamos realizando o ya entregamos en todas las comunidades o barrios están hechas en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, concluyo Pluma Morales.

   

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Regresa el evento nacional Premios Toci

ENTREVISTA

Regresa a Tlaxcala el evento nacional Premios Toci, Al Mejor Orador de México

Ofrecen tributo al Príncipe de la Canción

ENTREVISTA

Ganador del Premio Yohualli ofrece tributo al Príncipe de la Canción en Puebla

Ixtacuixtla aspira a ser pueblo mágico

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Ixtacuixtla aspira a ser pueblo mágico

Entrevista a Juan Corral Diputado Federal PAN

ENTREVISTA

Entrevista a Juan Corral Diputado Federal PAN, sus aspiraciones para el 2018