*

Martes, 11 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Santa.Cruz

Entregó Sanabria Chávez apoyos a Orquesta Infantil y Juvenil de Santa Cruz Tlaxcala

Santa.Cruz   /   
 Viernes, Octubre 20, 2017

La agrupación musical cumplirá en noviembre próximo 27 años de su fundación.

Santa Cruz Tlaxcala, Tlax.- Niñas y niños de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Santa Cruz Tlaxcala encabezados por su coordinadora, Dulce María Hernández Meza, recibieron del presidente municipal, Miguel Ángel Sanabria Chávez, una bocina inalámbica con amplificador integrado y MP3 para apoyo de sus actividades.

Previo a la entrega, el munícipe junto con algunos integrantes de su gabinete disfrutaron en la sede de la Casa de Música,  interpretaciones, tales como, "Somos Novios" de Armando Manzanero; “Necesidades Básicas”, tema de la película El Libro de la Selva, y "Locos Adams", a manera de  tema de temporada, entre otros.

En su mensaje Sanabria Chávez resaltó la importancia de la formación músical a temprana edad y reafirmó su compromiso por el rescate del patrimonio y valores culturales con que cuenta la comuna.

En dichas instalaciones  situadas en la cabecera municipal se dieron cita la tarde de este viernes padres de los alrededor de 30 integrantes, quienes agradecieron este tipo de incentivos, a fin de seguir poniendo muy en alto el nombre de Santa Cruz Tlaxcala.

Cabe mencionar que la agrupación musical dirigida actualmente por Enrique Manuel Hernández Hernández,  está por cumplir en noviembre próximo 27 años de su fundación.

El munícipe independiente estuvo acompañado del secretario del Ayuntamiento, Fernando Díaz de los Ángeles; del secretario Técnico, Antonio Barrera Grijalva, y el coordinador de Cultura local, Daytón Maldonado Cuapio. 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo