*

Lunes, 25 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tepetitla

Autoridades estatales y municipales de Lardizábal revisan infraestructura de escuelas

Tepetitla   /   
 Jueves, Septiembre 28, 2017

Se tomarán las medidas correspondientes.

La tarde de este miércoles 27 de septiembre, el presidente municipal de Tepetitla de Lardizábal, Carlos Fernández Nieves acompañado de personal de la USET realizó una revisión a la infraestructura de las instituciones educativas de la comuna, a fin de verificar las condiciones en que se encuentran.

Las escuelas que visitaron fueron las primarias “Xicohténcatl” (Tepetitla), “Domingo Arenas” (Villa Alta), “Miguel Hidalgo” (Guadalupe Victoria); así como de los kínder  “Ignacio Manuel Altamirano” (Tepetitla) y “Francisco González Bocanegra” (Villa Alta).

En entrevista, el alcalde Carlos Fernández Nieves manifestó que entre los principales daños que detectaron fueron grietas en bardas, aulas y techumbres.

Por lo anterior, y derivado de la revisión, ambas autoridades trabajarán en coordinación para emprender las acciones necesarias, a efecto de brindar seguridad a los alumnos, de manera que se tomarán las medidas correspondientes.

Finalmente, Fernández Nieves pidió la comprensión y apoyo de los directivos, docentes, padres de familia y alumnos, para que las acciones a realizarse se lleven de la mejor forma.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo