*

Jueves, 9 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



San.Pablo.del.Monte

Presidente Municipal da banderazo de inicio de obra en calle Puebla, San Pablo del Monte

San.Pablo.del.Monte   /   
 Miércoles, Septiembre 27, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

San Pablo del Monte, Tlax.- Este miércoles 27 de septiembre el gobierno municipal dio banderazo de inicio de obra de la calle Puebla entre las comunidades de San Miguel, San Pedro y San Bartolomé.

Ante la presencia de los vecinos, el diputado federal  Juan Corral Mier, Amelia Torres en representación de la senadora Adriana Dávila, presidentes de comunidad y regidores, el presidente municipal Cutberto B. Cano Coyotl dio inicio de arranque de obra de la calle Puebla, una de las principales vialidades del municipio.

En la intervención del alcalde se dirigió a los presentes asimismo agradeció el apoyo del diputado federal  Juan Corral en la aplicación de los recurso extraordinario del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (FORTALECE) en pavimento sobre la calle Puebla, así también comentó que dentro de esta avenida aplicará otros recursos del programa FISM para drenaje guarniciones y banquetas, mencionó que esta obra es una muestra para mejorar las situación de la población, dijo que las acciones emprendidas por su gobierno reflejarán una mejor condición de vida de todos los sampablenses.

El diputado federal Juan Corral agradeció a los asistentes por el interés de esta obra, reconoció la importancia del municipio dentro del estado y sobre la particularidad que tiene al colindar con el  vecino estado de Puebla. En su mensaje recordó el sismo que afecto a varios estados del centro de la república, y dentro de su posición como diputado federal ha gestionado recursos para los estados de Morelos, Puebla y la Ciudad de México, asimismo públicamente se comprometió bajo el próximo paquete económico que están por  discutir dentro de la cámara de diputados a gestionar recursos para el estado de Tlaxcala y a buscar etiquetar más recursos para el municipio de San Pablo del Monte siendo él un apoyo para el alcalde dentro de los compromisos que el gobierno municipal tiene hacia con la ciudadanía.

La obra que se implementará en esta arteria del municipio constará de construcción de mil metros lineales teniendo como inicio el cruce de la calle Ascensión Tepal  hasta el cruce de la calle 5 de Febrero, en el que se sustituirá la tubería de drenaje, agua potable, guarniciones, banquetas, así como de 7 mil 400 metros cuadrados de  pavimento de asfalto. El tiempo de construcción de esta obra está proyectada para 2 meses mismos que se pide la comprensión de la población tomando vías alternas.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo