*

Martes, 10 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Contla

Centro de Acopio en Contla

Contla   /   
 Miércoles, Septiembre 20, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

Debido al sismo 7.1 grados en la escala de Richter que se registro en varios Estados del país, el día de ayer aproximadame a las 13:15 horas el Presidente Municipal de Contla de Juan Cuamatzi Miguel Muñoz Reyes, giró instrucciones para que el personal de Protección Civil se coordinará con Dirección de Seguridad Pública , Presidentes de Comunidad, Directores y Coordinadores de área para realizar el recorrido correspondiente en Instituciones Educativas, Iglesias y espacios públicos, de todas las Comunidades que integran el Municipio con el objetivo de prevenir accidentes y  realizar una valoración de los daños causados por el fenómeno natural, después del recorrido se reportaron fisuras prolongadas en algunos planteles educativos y espacios públicos, al momento de siguen realizando trabajos de supervisión en nuestro Municipio y finalmente será Protección Civil quién indique las medidas de seguridad que debemos tomar y realice una visión más detallada de los daños ocasionados.

Así mismo, Contla informa que se llevara a cabo un centro de acopio en beneficio de los damnificados en las instalaciones de la Presidencia Municipal, a partir de este momento solicitamos tu colaboración y solidaridad.

Se recibirán víveres y alimentos no perecederos: latas de atún, sardina ,sal,azúcar, café, aceite, leche en polvo,sopa de pasta, galletas,mayonesa y agua embotellada.
 
Productos de higiene personal: papel sanitario, servilletas, pañales, toallas femeninas, cepillos dentales, shampoo y jabón de tocador.

Artículos de limpieza: limpiador de pino, cloro, cubetas, escobas, jaladores, franelas, jergas y cepillos.

Artículos de curación: material de curación, alcohol, gasas, vendas,  medicamento.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo