*

Jueves, 13 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Santa.Cruz

Da alcalde Miguel Ángel Sanabria Chávez Grito de Independencia

Santa.Cruz   /   
 Sábado, Septiembre 16, 2017

El alcalde independiente de Santa Cruz Tlaxcala emitió su primer Grito en lo que fue el 207 aniversario de la Independencia de México.

Santa Cruz Tlaxcala, Tlax.- Desde el balcón central del palacio del Ayuntamiento, el presidente municipal, Miguel Ángel Sanabria Chávez, encabezó la ceremonia protocolaria  del Grito de Independencia. 

Acompañado de su distinguida esposa, Diana Arana Cuamatzi, minutos después de las 23:00 horas de este viernes 15 de septiembre, el munícipe independiente recordó a los héroes que ofrendaron sus vidas  por una nación libre e independiente.

Luego de la lectura del acta de Independencia del Imperio Mexicano, a cargo del secretario del Ayuntamiento, Fernando Díaz de los Ángeles,  Sanabria Chávez  recordó a los héroes que hicieron valer el principio no intervencionista extranjero y logró ondear la bandera en todo lo alto.

Ante cientos de personas reunidas frente a las instalaciones del edificio de la presidencia municipal,  el munícipe dijo ¡Viva Hidalgo¡, ¡Viva Morelos¡, Viva Josefa Ortiz de Domínguez¡, ¡Viva Allende¡, ¡Viva Aldama¡, ¡Viga Galeana¡, ¡Viva Guerrero¡, ¡Viva la independencia Nacional¡, ¡Viva México¡, ¡Viva Tlaxcala¡, Viva Santa Cruz Tlaxcala¡, e hizo zona a campana.

Inmediatamente después a la celebración vino un espectáculo de fuegos pirotécnicos.
Antes, todos los allí reunidos participaron de una verbena popular, donde disfrutaron de antojitos mexicanos: básicamente elotes, esquites y chileatole, así como de las notas de mariachi apostado en el kiosco de Santa Cruz Tlaxcala.

Posteriormente el baile de independencia estuvo a cargo de las agrupaciones Orquesta Guayacan de Colombia y los Yaguas, lo que generó una plaza cívica completamente abarrotada de personas.
  

 

 

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo