*

Jueves, 2 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



San.Pablo.del.Monte

SEDESOL lleva a cabo feria de apoyos y servicios en San Pablo del Monte

San.Pablo.del.Monte   /   
 Jueves, Agosto 31, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

San Pablo del Monte, Tlax. – Ante la presencia de 18 organismos de los 3 niveles de gobierno se realizó la “Feria de Apoyos y Servicios“ en la explanada municipal este jueves 31 de Agosto.

Estando presentes en el evento protocolario el Delegado de Segob Gerardo Cubría Bernardi, la Delegada de Sedesol en el Estado de Tlaxcala Mariana González Foullon, el Presidente Municipal Cutberto B. Cano Coyotl, delegados de las 18 dependencias así como presidentes de comunidad y el cuerpo de Regidores del Municipio.

El Presidente Municipal fue el encargado de dar la bienvenida a los representantes de las dependencias,  refirió; que el trabajo en conjunto entre los tres órdenes de gobierno tendrá siempre buenos resultados, pero lo más importante que esos resultados se traduzcan en beneficios reales y palpables para las y los ciudadanos. Celebró la buena iniciativa de los gobiernos federal y estatal, en traer las ferias de apoyos y servicios al municipio. 

Luis Roberto Lastiri Cross Gerente General de LICONSA en su intervención se dirigió a los presentes habitantes de la región, en el que enfatizó el trabajo de la dependencia en el municipio, haciendo notar que actualmente existen 9 centros de distribución en las comunidades, beneficiando a 5 mil habitantes y a partir de hoy se apertura el padrón para los que deseen ser beneficiados por lo que invitó a los presentes acercarse a su centro de distribución más cercano.

Por parte de la Delegada de SEDESOL en el Estado agradeció la disposición del gobierno municipal invitando a la población a beneficiarse de los servicios que ofrece la feria, agradeció la voluntad del Presidente Enrique Peña Nieto, el gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez así como de los delegados presentes en aportar estos programas que benefician a la población.

En la feria de apoyos y servicios tuvo una asistencia de más de 500 personas quienes se beneficiaron en trámites del seguro popular, aclaraciones de actas de nacimiento, cortes de cabello, venta de leche, venta de canasta básica, actividades físicas, información cultural y deportiva entre otras actividades.

   


Visitas:


Encuesta




" "

Nación & Mundo