*

Martes, 26 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxco

Aclara Comité de Feria de Tlaxco contratación de la "Gran Orquesta Moderna de Apizaco"

Tlaxco   /   
 Lunes, Agosto 28, 2017

Los conflictos entre los integrantes y ex integrantes son ajenos a la organización de la feria, sin embargo hay un contrato legal con la empresa de Salvador Meléndez Morales.

El Comité de la Feria del Queso, la Madera y el Pulque informa que debido a los conflictos entre los integrantes y ex integrantes de la “Orquesta Moderna de Apizaco”, es necesario hacer una aclaración e informar a la ciudadanía de manera responsable sobre la participación de la “GRAN ORQUESTA MODERNA DE APIZACO” de SALVADOR MELÉNDEZ MORALES, la cual se presentará hoy en el Festival del Abuelo dentro de los festejos de San Agustín Tlaxco.
 
En días pasados, el C. FIDENCIO MELÉNDEZ, denunció ante un portal de fecebook que no se presentará la “Orquesta Moderna de Apizaco”, toda vez que no se cuenta con un contrato firmado con el Comité de Feria, situación que es verídica, pues el Comité de Feria signó contrato con “LA GRAN ORQUESTA MODERNA DE APIZACO” de SALVADOR MELÉNDEZ MORALES, la cual está conformada por ex integrantes de la agrupación de FIDENCIO MELÉNDEZ, pero que, por conflictos particulares entre ellos, decidieron formar una nueva denominación, la cual sí cuenta con registro ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, así como ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
 
Es importante aclarar esta situación para no dejar dudas, además reafirmar que la presentación de LA GRAN ORQUESTA MODERNA DE APIZACO de SALVADOR MELÉNDEZ MORALES, será de calidad.
 
Sirve el presente también, para hacer una disculpa pública al C. FIDENCIO MELÉNDEZ y a los integrantes de la Orquesta Moderna de Apizaco, pues efectivamente, por un error del director de cultura del municipio, Juan Carlos Gómez Aragón, no se informó correctamente el nombre de dicha agrupación al Comité Ciudadano antes de imprimir el Programa, por lo que fue anunciada la agrupación de FIDENCIO MELÉNDEZ.
 
El Comité de Feria en ningún momento actuó de mala fe, pues por el desconocimiento de los conflictos de interés entre particulares cometió un error involuntario al publicar el nombre incorrecto, por lo cual externa la presente disculpa pública.
 
Por otro lado informa que el evento que se presentará el día de hoy en punto de las 18:00 horas en el Teatro del Pueblo será de alta calidad, pues participan también La Gran Orquesta de Daniel Olmedo, de Chignahuapan Puebla, así como la Rondalla del Amor de Saltillo, en una velada preparada para los adultos mayores en el día del abuelo, en donde podrán disfrutar de danzones y música romántica.
 
 
ATENTAMENTE
 
 
LUCILA HERNÁNDEZ LANZAGORTA        OSCAR SÁNCHEZ CARMONA     ITZEL HUERTA CASTAÑEDA
COMITÉ DE FERIA DEL QUESO, LA MADERA Y EL PULQUE TLAXCO 2017

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo