*

Viernes, 28 de Febrero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tepetitla

Gobierno de Lardizábal festeja el “Día del Abuelito”

Tepetitla   /   
 Lunes, Agosto 28, 2017

Presidente municipal y del SMDIF, externaron a los abuelitos una afectuosa y sincera felicitación.

El Gobierno Municipal de Tepetitla de Lardizábal que encabeza Carlos Fernández Nieves y la presidenta del SMDIF, Lady Báez Pérez organizaron un bonito evento para festejar el “Día del Adulto Mayor” y quienes de manera personal saludaron a cada abuelita y abuelito de las diferentes comunidades.

Lo abuelitos asistentes disfrutaron de un agradable desayuno, amenizado por el Grupo Musical “Eclipse”; así también cada uno de ellos recibió un bonito obsequio de manos del alcalde Carlos Fernández Nieves y su esposa Lady Báez Pérez.

Durante su discurso, Fernández Nieves expresó un sincero reconocimiento a los abuelitos por “la experiencia y valores que los caracteriza y que las futuras generaciones debemos tomar en cuenta y que sin duda alguna nos llevarán a ser mejores personas”, indicó.

Mientras que Báez Pérez, se pronunció por promover entre este sector de la población una vejez sana y activa, a través de actividades deportivas y culturales, como actualmente se lleva a cabo con los distintos grupos conformados en las comunidades y la cabecera municipal.

Es de mencionar que en el evento se contó con la presencia de la síndico municipal, Yeny Meza Meneses; de los regidores Jorge Rojas Báez, José Ortega Zagoya, Mateo Flores León, Reyna Ubieta Ortega e Hillel Flores Ortiz; así como de los presidentes de comunidad de Villa Alta, Oscar Peña Martínez; de San Mateo Ayecac, David Contreras Enríquez y de Guadalupe Victoria, José Raymundo Alvarado Ramírez.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo