*

Domingo, 23 de Febrero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tepetitla

Plantas de tratamiento en Lardizábal, hoy es una realidad: Alcalde

Tepetitla   /   
 Jueves, Agosto 24, 2017

La inversión asciende a 30 millones 736 mil pesos.

El presidente municipal de Tepetitla de Lardizábal, Carlos Fernández Nieves señaló que la construcción de las plantas de tratamiento de aguas residuales en la comuna es una acción que desde hace varios años los habitantes han demandado, debido a la contaminación que lamentablemente prevalece en esta zona.

En entrevista, el alcalde manifestó que gracias al apoyo e interés de los Gobiernos federal y estatal “hoy las plantas de tratamiento son una realidad”, mismas que serán de gran ayuda para resarcir la contaminación y que sin duda alguna es un beneficio para las comunidades de Villa Alta, San Mateo Ayecac, Guadalupe Victoria y para la cabecera municipal.

Fernández Nieves, informó que con una inversión de 30 millones 736 mil pesos se realiza la reingeniería de las plantas de tratamiento en la cabecera municipal y en la comunidad de Villa Alta.

Detalló que la aportación del Ayuntamiento asciende a un millón 561 mil pesos, para la colocación de colectores, a esta cantidad se le suma un monto aproximado de 6 millones de pesos por concepto de predios, dos en la cabecera municipal y uno en la comunidad de Villa Alta.

Finalmente, Fernández Nieves refirió que Gobiernos federal, estatal y municipal trabajan unidos para conjuntar acciones, con el objetivo de atender las necesidades de la población.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo