*

Jueves, 20 de Febrero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tepetitla

Secretario del Ayto. y regidores de Lardizábal entregan mobiliario para sanitarios a escuela

Tepetitla   /   
 Miércoles, Agosto 23, 2017

Ratifican su compromiso para seguir apoyando al sector educativo.

Como parte de las acciones para impulsar el apoyo a las instituciones educativas, el secretario del Ayuntamiento de Tepetitla de Lardizábal, Oscar Hernández Luna; la regidora de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, Reyna Ubieta Ortega y el regidor de Hacienda, Jorge Báez Rojas entregaron mobiliario sanitario al Jardín de Niños “Francisco González Bocanegra” ubicado en la comunidad de Villa Alta.

La entrega se hizo ante la presencia de padres de familia, y quienes agradecieron a los funcionarios municipales el apoyo que han brindado a esta institución educativa, luego de la solicitud que oportunamente hizo el Comité de Padres de Familia y directivos del preescolar.

En su oportunidad, la regidora de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, Reyna Ubieta Ortega mostró disponibilidad para estar al pendiente de las necesidades de este Jardín de Niños, pues lo que se busca es que los infantes convivan en instalaciones dignas.

Finalmente, los funcionarios ratificaron su compromiso para brindar un mayor apoyo al sector educativo durante el Gobierno Municipal 2017-2021, que encabeza Carlos Fernández Nieves.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo