*

Sábado, 19 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tepetitla

Presenta alcalde de Lardizábal “1er Concurso de Dibujo”

Tepetitla   /   
 Martes, Agosto 22, 2017

Pretende fomentar la transparencia entre los infantes.

El Gobierno Municipal de Tepetitla de Lardizábal que encabeza Carlos Fernández Nieves, a través de la Unidad de Transparencia y Protección de Datos Personales llevará a cabo el “1er. Concurso de Dibujo”, el cual tiene el objetivo de fomentar la transparencia entre la población estudiantil.

En un dibujo los niños deberán contar la importancia de no hacer trampa, decir y que te digan la verdad, haciendo alusión al lema “Soy responsable, soy transparente”.

Los niños participantes deberán tener entre 6 y 12 años de edad, y tendrán que entregar sus dibujos del 21 de agosto al 8 de septiembre del presente año en las instalaciones de  la Unidad de Transparencia.

Es de mencionar, que la Unidad de Transparencia ha hecho la invitación personal y directamente a los estudiantes de las escuelas primarias de todo el municipio, haciéndoles énfasis que se premiará al primer, segundo y tercer lugar.

Por último, el alcalde Carlos Fernández Nieves comentó que para mayor información podrán consultar las bases en la página oficial del Ayuntamiento www.tepetitla.gob.mx, y confió en que los niños participarán en este “1er. Concursos de Dibujo”.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo