*

Jueves, 27 de Febrero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tepetitla

Realizan en Lardizábal 220 esterilizaciones de perros y gatos durante campaña

Tepetitla   /   
 Lunes, Agosto 14, 2017

Director der Salud, agradeció la respuesta de la ciudadanía.

Con 220 esterilizaciones de perros y gatos, concluyó con gran éxito la Campaña de Esterilización Felina y Canina que se realizó del 7 al 10 de agosto del presente año, en las comunidades de Villa Alta, San Mateo Ayecac y la cabecera municipal de Tepetitla de Lardizábal.

El director de Salud del municipio, Erick Pérez Vázquez señaló que la respuesta de la ciudadanía fue excelente; además agradeció el apoyo de la coordinación Estatal de Zoonosis y de la disponibilidad de los presidentes de comunidad de Villa Alta y San Mateo Ayecac, Oscar Peña Martínez y David Contreras Enríquez, respectivamente, para acercar estos programas a los ciudadanos.

Pérez Vázquez, informó de manera detallada que en la cabecera municipal se efectuaron 102 esterilizaciones, en Villa Alta 69 y en Ayecac 49.

Por último, el presidente municipal, Carlos Fernández Nieves reiteró su compromiso con el Gobierno del Estado para continuar emprendiendo campañas de cualquier índole, en beneficio de los habitantes; así también, reconoció el trabajo que ha realizado, el regidor de Salud, José Ortega Zagoya.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo