*

Martes, 10 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tepetitla

Gobierno Municipal de Tepetitla emprende campaña de esterilización para perros y gatos

Tepetitla   /   
 Martes, Agosto 8, 2017

Regidor de Salud hace la invitación a los ciudadanos para que esterilice a sus mascotas.

Del 7 al 10 de agosto del presente año, se lleva a cabo la Campaña de Esterilización Felina y Canina en el municipio de Tepetitla de Lardizábal, así lo informó el regidor de Salud Pública, José Ortega Zagoya.

En entrevista, comentó que esta campaña se realiza en cada una de las comunidades, con la finalidad de acercar a la ciudadanía este tipo de acciones, de tal manera que no tengan que trasladarse a la cabecera municipal.

Ortega Zagoya, hizo extensa la invitación a los ciudadanos para que lleve a esterilizar a sus mascotas y así evitar la sobre población felina y canina, el día miércoles 9 de agosto será en la comunidad de Villa Alta y el jueves 10 del mismo mes, podrán acudir frente a la presidencia municipal, las mascotas deberán estar con 8 horas de ayuno.

Es de mencionar, que la campaña dio inicio en San Mateo Ayecac y este martes 8 de agosto se llevó a cabo en la cabecera municipal.

Finalmente, el regidor de Salud apuntó que estás acciones son con el apoyo de la Secretaría de Salud del Estado a través del área de Zoonosis y desde luego también con la disponibilidad del presidente municipal, Carlos Fernández Nieves quien desde el inicio de la administración ha mostrado interés de trabajar con las autoridades estatales. 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo