*

Jueves, 4 de Junio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




San.Pablo.del.Monte

Colocan reductores de velocidad en la calle Pablo Sidar, en San Pablo del Monte

San.Pablo.del.Monte   /   
 Miércoles, Agosto 2, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Con la finalidad de prevenir accidentes viales sobre la calle Pablo Sidar, el Gobierno Municipal de San Pablo del Monte, el cual encabeza el Presidente Municipal Arq. Cutberto Benito Cano Coyotl, realizó este martes la colocación de reductores de velocidad.

Éstos son de material de gomo, uno de ellos fue ubicado en la entrada principal de San Pablo el Monte y el segundo fue instalado 50 metros hacia arriba del semáforo que se encuentra ubicado entre la calle 5 de Febrero y Pablo Sidar.

Cano Coyotl comentó que muchos conductores respetan los límites de velocidad establecidos, sin embargo, existen otros que no lo hacen, y en ocasiones han provocado accidentes de tránsito.

Refirió que a raíz de ello, integrantes del Comité de Vecinos de la Calle Pablo Sidar solicitaron poner una solución a dicho problema. Motivo por el cual se tomó la decisión de colocar reductores de velocidad, y así poder prevenir accidentes automovilísticos y al mismo tiempo cuidar a los peatones que transitan sobre esta calle.

Con acciones como estas el presidente municipal Cutberto Benito Cano Coyotl refrenda su compromiso con la ciudadanía sanpablense.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo