*

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Texoloc

Presidenta de Texóloc continúa con la entrega de calentadores

Texoloc   /   
 Miércoles, Julio 26, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

En busca de implementar sistemas sustentables y apoyar la economía de las familias, continúa la entrega de calentadores solares por parte de Maribel Cervantes Hernández presidenta municipal de Texóloc.

Va alrededor de un 80% entregado a familias hasta el momento, quienes dispondrán de un sistema ahorrador de gas, mismos que serán instalados sin costo en próximos días, dichas entregas corresponden a las políticas sustentables que a principio de año la administración actual gestionó para el municipio.

Cada entrega que realizamos la hacemos con todo cariño, porque sabemos que las familias lo reciben con gusto y lo sabrán aprovechar, nuestro compromiso es y será siempre el brindar apoyo a nuestros ciudadanos, actualmente el alza de combustibles afecta a la economía de nuestros hogares, es por eso que trabajamos, tocamos puertas y gestionamos para que Texóloc crezca y sea cada vez un municipio mejor, comentó la presidenta municipal.

Agradeció de igual forma a todas las amas de casa por las atenciones que le brindaban en cada entrega, aseveró que será en próximas fechas que se realizarán las instalaciones de todos y cada uno de los calentadores solares entregados, la cual no tendrá costo.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo