*

Jueves, 21 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Nopalucan

“Nopalucan feria 2017” arranca este miércoles: Herrera Vara

Nopalucan   /   
Hertewing  |
 Martes, Julio 25, 2017

Del 26 de julio al 6 de agosto estaremos celebrando nuestra feria anual en honor a Santa Anita: Jaime Herrera Vara alcalde

Con el fin de promover las costumbres y tradiciones del municipio, así como difundir los inmuebles religiosos y las actividades propias de Nopalucan, del 26 de julio al 6 de agosto, se llevara a cabo la feria patronal en honor a Santa Anita, donde hemos preparado diferentes eventos para el gusto de toda la familia, así lo dio a conocer el alcalde Jaime Herrera Vara al ser entrevistado por e consulta.

El alcalde señalo que el propósito de esta feria Nopalucan 2017 que los miles de visitantes se lleven una buena imagen del municipio, quienes nos hemos distinguido por ser hospitalarios, la inauguración está contemplada a las 14:00 horas, a continuación tendremos nuestro tradicional desfile en el cual contaremos con la conductora de TV Azteca y Televisa Lili Brillanti quien estará acompañada de la Reina Cinthya I, resalto.

El mismo 26 tendremos el grupo de danza de la secundaria 11, así como la voz y talento de Mary-Lo, además del show de imitadores de Jenny Rivera y Juan Gabriel, añadió el edil.

Herrera Vara resalto que para el 29 se contara con artesanos tanto de la región como de otros municipios donde podrán a la venta diferentes productos, para el día 30 tendremos nuestro baile popular el cual estará amenizado por Aarón y su grupo Ilusión en dueto con Mariana Seoane; Geovany Domínguez y rugido norteño, dijo.

Para el 31 de julio tendremos la presentación del solista Alfredo de Jesús y los imitadores de Lupillo Rivera y Paquita la del Barrio y el viernes 4 de agosto concurso de zumba, además de la presentación de títeres, agrego.

Y cerraremos con broche de oro el domingo 6 de agosto, en una carrera atlética en las ramas; infantil, juvenil está en la categoría varonil y femenil la cual será de 3 5 Kilómetros, y nuestro ya tradicional carrera y disfraz de burros, así como el palo encebado.

Para la clausura de esta feria Nopalucan 2017 y por primera vez en el municipio tendremos un “jaripeo” y la presentación de la banda revolver, cabe mencionar que todos los eventos a excepción del baile popular serán gratuitos, donde el Ayuntamiento dispuso de una cantidad de 200 mil pesos, subrayo.

Finalizo diciendo para los días de esta feria dispondremos de un fuerte operativo de seguridad quien estará encabezada por la policía municipal de Nopalucan y apoyada por elementos de seguridad estatal y de varios municipios aledaños, esto con la finalidad de garantizar y salvaguardar la integridad física de los visitantes, invito a todas las personas que denuncien cualquier anomalía ya que de esta manera podemos prevenir cualquier hecho ilícito, concluyo Herrera Vara.         

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo