*




Nopalucan

Con esta tienda comunitaria mejoramos la economía de las familias: alcalde

Nopalucan   /   
JL Hertewing  |
 Sábado, Julio 22, 2017

Con los productos de la canasta básica mejoramos su alimentación pero sobre todo su economía: Jaime Herrera Vara

Este viernes fue inaugurada una nueva tienda comunitaria de DICONSA en el municipio que ofertara productos  con un costo del 15 al 18 por ciento menor al que se venden algunos alimentos indispensables de la canasta básica, donde cientos de familias mejoraran su alimentación pero sobre todo coadyuvar con la economía familiar, así lo dijo el alcalde de Santa Ana Nopalucan Jaime Herrera Vara al inaugurar la nueva tienda.

El corte de listón fue hecho por el munícipe Herrera Vara y quien estuvo acompañado de Edith Vázquez Núñez presidenta honorifica del SMDIF, de Daniel Constantino  Chávez gerente estatal de DICONSA en Tlaxcala, así como de Guillermina Cortez Méndez presidenta de la mesa directiva de las tiendas DICONSA, Gerardo Cubría Bernardi delegado federal de la Secretaria de Gobernación (SEGOB) en Tlaxcala, Norma Maldonado de la Cruz en representación de Mariana González Foullon Delegada de la Sedesol Tlaxcala.

El alcalde en su mensaje dijo, con la apertura de esta tienda se cumple un compromiso hecho con los nopaluquenses. En mi toma de protesta reitere mi compromiso de trabajar por los grupos vulnerables de este municipio, donde mi prioridad seria mejorar su calidad de vida y hoy lo estoy cumpliendo, indico.

Herrera Vara ante cientos de personas que se reunieron a un costado de la presidencia municipal les pidió que aprovecharan esta oportunidad que se les da como beneficiarios donde en otros lados quisieran tener este tipo de apoyos, “pero yo hice un compromiso con ustedes y por eso hoy estamos entregando esta tienda Diconsa para que adquieran productos a bajo costo” finalizo el munícipe.
La presidenta honorifica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia SMDIF, subrayo que la preocupación de esta área que dignamente representa es gestionar acciones como esta que reamente sea un beneficio para las familias, ya no tendrán que ir a otros lados, aquí mismo en su municipio encontraran productos de la canasta básica a menor precio y esto coadyuvara con su economía.   

Para finalizar el evento el presidente municipal Herrera Vara le tomo protesta al nuevo comité que serán encargados de checar el funcionamiento adecuado de la tienda comunitaria y así como supervisar constantemente que los precios estén al alcance de los bolsillos de los nopaluquenses.   

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo