*

Martes, 17 de Julio de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Benito_Juárez

Municipio de Benito Juárez presenta significativos avances a seis meses de gobierno

Benito_Juárez   /   
Alejandro Espejel  |
 Viernes, Julio 21, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Al arribar al municipio de Benito Juárez los avances en infraestructura urbana así como en cuestiones de seguridad pública y asistencia social son palpables gracias a la acertada administración de recursos por parte del alcalde Ebert Alejandro Campech Avelar, quien en corto tiempo rehabilito con asfalto la vialidad principal de la cabecera municipal así como la adquisición de una nueva patrulla equipada y una ambulancia, todo ello con recursos municipales, entre otras acciones.

El actual alcalde ha ganado la aprobación ciudadana  tomando medidas de reajuste en la administración pública en beneficio de sus habitantes entre las que  destacan; a reducción de 50 personas en la plantilla laboral del municipio  y dejar de contratar asesores, lo que significas un ahorro millonario durante su gestión que será aplicado en obras de beneficio social.

Como ejemplo del trabajo del actual Ayuntamiento, se ejecutó una obra de impacto con un monto de inversión de recursos municipales de  dos millones 100 mil pesos y consta  del  retiro de pavimento dañado y pavimentación con asfalto hidráulico en el circuito de la calle Lázaro Cárdenas, donde alcanzaron una meta de un kilómetro 100 metros, con un espesor compactado de cinco centímetros.

Mientras que el dejar de contratar asesores y reducir la nómina municipal traerá consigo un ahorro anual de tres millones 640 mil pesos, dinero que será aplicado en obras que necesita el municipio y el dinero que ahorro hasta ahora, ha servido para adquirir una ambulancia nueva y equipada con un paramédico al servicio de la gente las 24 horas del día y una patrulla para seguridad pública municipal también debidamente equipada.

Ciudadanos de este municipio son testigos del cambio, habiendo presenciado acciones sociales de calidad, por lo que reconocieron el buen actuar del joven político Ebert Alejandro Campech Avelar al frente del H. Ayuntamiento der Benito Juárez, quien sin pretextos, cumple compromisos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Sigue nuestras transmisiones en vivo por Youtube

EN VIVO

La Hora de la Verdad conducido por Patricio Lima y Martin Rodríguez con invitados especiales de 12:00 a 1:00 pm Actores, factores y algo más..elecciones 2018 conducido por Patricio Lima con invitados especiales de 1:00 pm a 1:30 pm

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 09 de Julio de 2018

PROGRAMA

Entrevista especial con Homero Meneses

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 06 de Julio de 2018

PROGRAMA

Entrevista especial con Miguel Ángel Covarrubias

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 05 de Julio de 2018

PROGRAMA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 05 de Julio de 2018