*

Domingo, 15 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tepetitla

Presidente Municipal de Lardizábal supervisó obra en calle Pino Suárez

Tepetitla   /   
 Viernes, Julio 7, 2017

Esta obra se realiza en coordinación con vecinos de la calle.

Con un importe presupuestal de 1.4 millones de pesos, el Gobierno Municipal de Tepetitla de Lardizábal en coordinación con los vecinos de la calle Pino Suárez se lleva a cabo una obra que consta del cambio de la red de agua potable y drenaje;  así como la compactación del terraplén, conformación de la base hidráulica y la colocación de adoquín.

Por lo anterior, este jueves 6 de julio del año en curso, el presidente municipal, Carlos Fernández Nieves acompañado del director de Obra Pública, Alain Michel Marín Rivera realizó una visita con la finalidad de verificar el avance de los trabajos.

En entrevista, Marín Rivera destacó que la calle Pino Suárez es considerada como uno de los principales acceso de la cabecera municipal por lo que se cuidará que los procesos se realicen de la mejor manera y de que sean los adecuados, a efecto de que en un futuro no tenga desperfectos.

Así también, destacó que del total del importe presupuestado el 20 por ciento será aportación de los vecinos, es de mencionar que dicha obra beneficiará directamente a un promedio de 60 familias.

Finalmente el alcalde, Carlos Fernández Nieves ratificó su compromiso con los ciudadanos para seguir impulsado acciones que beneficien a la población.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo