*

Domingo, 15 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Totolac

Firman convenio Totolac y Cosssies para servicio social

Totolac   /   
 Domingo, Julio 2, 2017

El objetivo, que jóvenes estudiantes realicen su servicio social en las diferentes área de la administración pública municipal

El presidente municipal de Totolac, Profesor Giovanni Pérez Briones y la titular de la Coordinación de Servicio Social de Instituciones de Educación Superior (Cosssies), Maestra María del Coral Cuatepotzo Quiñones, firmaron un convenio de colaboración a fin de que los estudiantes puedan realizar su servicio social en las diferentes áreas de la Presidencia Municipal.

 

Ante los integrantes del H. Ayuntamiento de Totolac reunidos en la Sala de Cabildo, el Presidente Municipal agradeció a Cosssies por fijarse en este municipio donde los estudiantes puedan realizar uno de los requisitos que marca la Secretaría de Educación Pública (SEP) para concluir su formación profesional.

 

Destacó el impulso de los próximos profesionistas que pueden ayudar en las diferentes áreas y demostrar que unidas las instituciones se puede avanzar más, de lo que podría ser un trabajo aislado.

 

Pérez Briones subrayó siempre hemos estado en la mejor disposición de colaborar con ustedes, son bienvenidos los alumnos del servicio social, los vamos a ayudar a que vayan teniendo experiencia previa en su cometido, ya sea de bachillerato o universidad, eso les permitirá adquirir fortaleza en un futuro para su próxima responsabilidad como profesionales.

 

Agregó, nosotros estamos en la mejor disposición de generar una dinámica de trabajo y comunicación fluida entre las instituciones responsables para lograr el éxito de los jóvenes estudiantes.

 

A su vez, la maestra María del Coral Cuatepotzo Quiñones informó que los estudiantes del servicio social son de bachilleratos, Cecytes, tecnológico y universidades, con su amplia y extensa gama en las diferentes carreras y perfiles educativos. Hay  arquitectos, licenciados, chef, ingenieros en informática, jóvenes innovadores que son sangra nueva, oxigenada con muchos deseos de trabajar.

 

Subrayó que es una indicación muy puntual del gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez y del Secretario de la SEP, Manuel Camacho Higareda , que sin distingo de colores o ideologías, todos tenemos que trabajar para el servicio de la comunidad y el servicio de bienestar comunitario, dejando a lado aspectos personales o de partidos. Aquí tenemos que trabajar y venimos con humildad y respeto a ofrecer a usted toda la gama de actividades educativas.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo