*

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tepetitla

Crea Lardizábal Plan Integral de Seguridad Pública

Tepetitla   /   
 Miércoles, Junio 28, 2017

Tener el contacto directo con la ciudadanía es el principal objetivo: alcalde.

Con la finalidad de atender de manera oportuna las demandas de la ciudadanía en materia de Seguridad Pública, el Gobierno Municipal de Tepetitla de Lardizábal que encabeza Carlos Fernández Nieves ha diseñado un Plan Integral que además coadyuvará a reforzar las estrategias en este rubro. 

Con este Plan Integral de Seguridad Pública se pretende establecer una comunicación directa con la población, y con el cual se busca “dar un nuevo rostro a nuestra seguridad”, así lo informó el director Aarón Abdiel Morales Palacios.  

El responsable de la seguridad pública en el municipio detalló que el Plan consiste en emprender diferentes acciones como por ejemplo: la creación de un número de whatsapp exclusivamente para atender los reportes de los pobladores; así como la conformación de comités de vecinos vigilantes, cuadrantes urbanos, realizar capacitación en instituciones educativas en cuanto a prevención del delito, entre otras.

 En entrevista, el munícipe Carlos Fernández Nieves manifestó que para que este Plan Integral funcione correctamente, también se requiere la participación de la ciudadanía, pues la mayoría de las acciones que se promoverán será en coordinación con los pobladores, y consideró que la “prevención es responsabilidad de todos”.
 
Por último, mencionar que en próximos días a través de la dirección de Seguridad Pública se dará a conocer los detalles de cada acción que conforman el Plan Integral.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo