*

Lunes, 9 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tepetitla

Lardizábal realiza campaña de reforestación 2017

Tepetitla   /   
 Viernes, Junio 23, 2017

Fueron sembrados 3 mil 500 árboles.

Con el apoyo de presidentes de comunidad, ejidatarios, instituciones educativas y padres de familia, este viernes 23 de junio de 2017, el Gobierno Municipal de Tepetitla de Lardizábal llevó a cabo actividades de reforestación en diferentes puntos de la comuna.

La reforestación se realizó de manera simultánea en el camino a San Juan Mirador, la parcela escolar y una lateral del panteón de la comunidad de Villa Alta; mientras que en San Mateo Ayecac los árboles fueron plantados en la rivera del Río Atoyac.

En tanto, en Guadalupe Victoria los arbolitos fueron sembrados a orilla de las calles Progreso y Pantano y en la cabecera municipal se reforestó la zona conocida como “cuatro besanas”.

Es importante destacar que en esta actividad participaron alumnos del Cecyte plantel 27, de la escuela primaria “Emiliano Zapata”, de la secundaria “Crisanto Cuéllar Abaroa”; así como vecinos de cada comunidad, personal directivo y administrativo del Ayuntamiento.

En entrevista, el presidente municipal, Carlos Fernández Nieves agradeció la colaboración de los presidentes de comunidad; de la regidora de Ecología, Reyna Ubieta Ortega; además del comisariado Ejidal de Villa Alta, Catarino Martínez Mota; de los alumnos de las diferentes instituciones educativas y de los vecinos que se sumaron a la reforestación 2017.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo