*

Lunes, 9 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tepetitla

Adquiere alcalde de Tepetitla patrullas para reforzar la seguridad pública

Tepetitla   /   
 Lunes, Junio 19, 2017

Se busca dar “Un nuevo Rostro a la Seguridad”: Fernández Nieves.

Con una inversión de 1.2 millones de pesos, el Gobierno Municipal de Tepetitla de Lardizábal que encabeza Carlos Fernández Nieves hizo la entrega de dos patrullas y dos motocicletas a la dirección de Seguridad Pública.

Durante el evento protocolario, el presidente municipal señaló que “cambiar el rostro de nuestra seguridad pública no será fácil, pero con acciones concretas lo lograremos”.

Dijo que la entrega de patrullas y motocicletas, forman parte de un Plan Integral de Seguridad Pública que ha sido diseñado para atender las demandas de la ciudadanía, y el cual tiene como objetivo establecer una comunicación directa con la población.

Por su parte, el director de Seguridad Pública, Aarón Abdiel Morales Palacios refirió que redoblará esfuerzos para dar cumplimiento a la tarea encomendada desde el primer día que asumió el cargo.

El presidente municipal, Carlos Fernández Nieves estuvo acompañado de los integrantes de cabildo y de su esposa Lady Báez Pérez en el momento de realizar la entrega de las unidades y motocicletas a los elementos de seguridad.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo