*

Viernes, 28 de Febrero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tepetitla

Recibe comunidad de Villa Alta material para reparar luminarias

Tepetitla   /   
 Miércoles, Junio 7, 2017

Presidente municipal de Tepetitla y de comunidad de Villa Alta trabajan en coordinación.

Con la finalidad de atender la demanda de la ciudadanía, el Gobierno Municipal de Tepetitla de Lardizábal entregó a la comunidad de Villa Alta material para llevar a cabo la reparación de luminarias.

En entrevista, el presidente de la comunidad de Villa Alta, Oscar Peña Martínez comentó que “la demanda es muy fuerte, porque la falta de alumbrado público genera inseguridad”, sin embargo, con el apoyo y trabajo coordinado con el alcalde Carlos Fernández Nieves se ha buscado resarcir un poco la problemática.

Por lo anterior, dijo que se dará paso a reparar las luminarias que ya se tienen consideradas, además serán colocadas dos lámparas en una institución educativa.

Peña Martínez, refirió que su administración está haciendo lo que corresponde y reiteró su compromiso para trabajar en favor de su comunidad.

Finalmente, el presidente municipal, Carlos Fernández Nieves pidió la comprensión de la ciudadanía toda vez que desde el mes de marzo se ha venido realizando la reparación de lámparas y la demanda ha sido bastante, no obstante, la presenten administración continuará atendiendo lo más pronto posible las solicitudes de la ciudadanía.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo