*

Domingo, 16 de Febrero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tepetitla

Rehabilita Gobierno de Tepetitla campo de fútbol

Tepetitla   /   
 Lunes, Junio 5, 2017

Alcalde reitera compromiso con el deporte.

El Gobierno Municipal de Tepetitla de Lardizábal, a través de la dirección de Desarrollo Urbano y Obra Pública lleva a cabo trabajos de rehabilitación del campo de fútbol que se ubica en el ejido conocido como “La Concepción”.

El titular de la dirección de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Alaín Michel Marín Rivera comentó que “el terreno como tal está muy deteriorado, lo que se está haciendo es darle un pequeño rastreo, porque debido a las lluvias no había condiciones para jugar”.

En entrevista, el presidente municipal, Carlos Fernández Nieves manifestó que estas acciones son con la finalidad de que los jóvenes que practican este deporte continúen con sus torneos sin ningún problema.

Por lo anterior, el alcalde ratificó su compromiso con este sector de la población, además de que mostró total disponibilidad para coadyuvar en el mejoramiento de las condiciones de los diferentes espacios deportivos que se encuentran en la comuna.

Por último, es de mencionar que este campo deportivo es de vital importancia para los ciudadanos del municipio, toda vez que cada fin de semana diversos equipos de fútbol realizan sus torneos.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo