*

Domingo, 16 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Calpulalpan

Con Magno evento Inauguran Feria Patronal “San Antonio Calpulalpan 2017”

Calpulalpan   /   
Alejandro Espejel  |
 Sábado, Junio 3, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

La Unidad Deportiva de Calpulalpan fue el punto de reunión para que Autoridades Estatales, Municipales y Distritales, inauguraran ante  miles de   personas que se  congregaron en este lugar.  la feria patronal san Antonio Calpulalpan 2017. 

El evento de inauguración oficial se efectuó al filo del mediodía, a cargo del Alcalde Neptalí Gutiérrez Juárez en compañía de José Luis Ramírez Conde, Secretario de Fomento Agropecuario del Estado, quien acudió en representación del gobernador, Marco Antonio Mena Rodríguez; la Diputada Erendira Cova Brindis, el Presidente del Comité de Feria, Benjamín Carrasco Barrios, la Reina  Feria 2017 “Abril I”,  y la presencia de diversos Alcaldes, así como regidores, Presidentes de Comunidad,  Funcionarios Municipales, invitados especiales y los miles de asistentes al evento. 

En su participación, el presidente municipal, Neptalí Gutiérrez Juárez,  recalcó la importancia de  esta de esta fiesta patronal y dio la bienvenida a los presentes invitando a acudir a los diversos eventos que en esta edición presentaran a visitantes y habitantes del municipio.

Por su parte José Luis Ramírez Conde, representante del gobernador deseo que estas fiestas sean oportunidad de reencuentro entre vecinos pobladores y visitantes, recalcando  que esta es una de las principales ferias que se celebran en el estado de Tlaxcala.

En entrevista, el presidente del comité de feria, Benjamín Carrasco Barrios informó que, se espera la asistencia de miles personas durante los festejos religiosos, culturales y populares, principalmente de gente de los Estados de Puebla, Estado de México, Hidalgo y Distrito federal, quienes cada año vienen a demostrar su devoción al santo patrono del lugar, San Antonio de Padua.

 El elenco artístico para este festejo fue totalmente gratuito y estuvo a cargo del grupo de Rock “SexRock” de Pachuca Hidalgo dando muestra de extraordinarias ejecuciones musicales y el grupo de música pop “Kinky”, quien deleito a los  miles de  personas ahí reunidos con sus éxitos musicales, brindando un show  de aproximadamente dos horas para el deleite de los asistentes. 

Las festividades continuaran hasta el 18 de junio con diferentes e interesantes eventos entre los que destaca el pabellón del pulque y el ya tradicional evento de rock denominado ¨Calpufest¨, teatro del pueblo entre otros, y el cierre de feria con el show del reconocido grupo , “Juniors Clan”, el 18 de Junio. 

La gran fiesta Calpulalpense continuara hasta el día 18 de Junio, con grandes eventos religiosos, culturales, deportivos, artísticos y espectáculos de calidad que hacen de esta tradicional festividad una tradición.
 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo