*

Sábado, 11 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Ixtacuixtla

Ayuntamiento celebro el Día Mundial Sin Tabaco con una marcha

Ixtacuixtla   /   
 Jueves, Junio 1, 2017

El tabaco es la principal epidemia prevenible a la que se enfrenta la comunidad sanitaria: Isela Saavedra Flores psicóloga

En el marco del Día Mundial Sin Tabaco,  la Presidenta Honorifica del DIF-Municipal, Georgina Beatriz Luna Sánchez   y personal del H. Ayuntamiento marcharon  por las calles de Ixtacuixtla con el objetivo de generar conciencia en la población y en las escuelas acerca de los problemas que acarrea el consumo de cigarrillos.

Asimismo en  marcha,  además  participo la directora del DIF-Municipal, Alejandra Díaz García, trabajadores de la UBR, coordinaciones  de Deportes, Turismo, Cultura, alumnos de Bachilleres plantel 08 y de la Técnica N.49, misma que concluyo frente a Palacio Municipal con un breve mensaje.

"Hoy el consumo del tabaco es la principal epidemia prevenible a la que se enfrenta la comunidad sanitaria", expreso la psicóloga del Grupo de Apoyo a Mujeres de Ixtacuixtla, Isela Saavedra Flores.

Además, refirió que hacer conciencia sobre lo dañino que puede resultar el tabaquismo, porque no solo representa un riesgo para quienes lo consumen, sino para quienes se encuentran a su alrededor.

Y  refirió, que los objetivos es seguir insistiendo los severos daños tras el consumo de cigarrillos entre la población juvenil.

En este contexto, alumnos y maestros del colegio de Bachilleres  N.08  y de la escuela Técnica 49, también se sumaron para expresar la gravedad  de lo que significa el consumo del tabaco al ser la segunda causa de muerte en el mundo.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo