*

Sábado, 11 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Ixtacuixtla

Alcalde mejora la calidad de vida rehabilitando caminos rurales

Ixtacuixtla   /   
 Miércoles, Mayo 31, 2017

Estamos respondiendo a las necesidades de la ciudadanía: Rafael Zambrano Cervantes

Seguimos trabajando para responder a las necesidades de la población, hoy, principal eje rector la realización de obra pública en Ixtacuixtla 2017, refrendo en su compromiso el profesor Rafael Zambrano Cervantes para mejorar los caminos.

Con el propósito de ofrecer una mejor calidad de vida a la población y sus 23 comunidades, el presidente municipal, Rafael Zambrano Cervantes sigue trabajando en la entrega de obra pública de trazado, compactado y fresado de caminos .Hoy de gran beneficio social.

Las obras realizadas en la colonia Abel Sánchez y  La Velasca fue en la ampliación  de trazado  y compactado superior a los 400 metros; Además del raspado de alrededor de 800 metros, y la aplicación de fresado al camino,  y su compactamiento.

La calle que conduce al panteón de San Diego Xocoyucan fue raspado y se aplicó el  fresado a la carretera;  y el camino de La capilla a los Pinos en San Diego Xocoyucan, hoy   se iniciaron los trabajo.

De igual forma, los trabajos en la calle 5 Sur de la colonia centro de esta cabecera municipal.
Zambrano Cervantes, señalo que  estas obras no solo le dan modernidad y desarrollo a Ixtacuixtla, sino dignidad  a sus habitantes.

Así, la autoridad municipal  manifestó su satisfacción  de seguir trabajando y entregar resultados en los diferentes rubros de caminos, educación, salud, drenaje y electrificación en esta localidad.
 
 
 
 
 
 
 
 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo