*

Viernes, 28 de Febrero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tepetitla

Promueve CECYTE Villa Alta el cuidado del medio ambiente

Tepetitla   /   
 Viernes, Mayo 26, 2017

Leslie Dayane Rodríguez Luna fue nombrada “Señorita Ecología”.

Como parte de las celebraciones del “Día del Estudiante”, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Tlaxcala (Cecyte), plantel 27 ubicado en Villa Alta, perteneciente al municipio de Tepetitla de Lardizábal llevó a cabo el primer “Certamen Señorita Ecología”.

El alcalde de Tepetitla de Lardizábal, Carlos Fernández Nieves atendió la invitación de las autoridades educativas de nivel medio superior para presidir este certamen, en el que 12 participantes expusieron temas en materia de ecología.

Las jóvenes realizaron una bonita pasarela con vestidos y accesorios elaborados con material reciclable, y en la que los integrantes del jurado calificador evaluaron la originalidad y creatividad de los mismos; así como el desenvolvimiento que tuvo cada una al presentar su tema.

Es así como, la alumna Leslie Dayane Rodríguez Luna obtuvo el primer lugar del “Certamen Señorita Ecología”.

En entrevista, el presidente municipal reconoció el trabajo de la institución educativa al impulsar actividades preventivas y de concientización entre la población estudiantil en cuanto a no tirar basura en las calles y  a reciclar los residuos.

Por último, destacar que la regidora de Ecología, Reyna Ubieta Ortega y el presidente auxiliar de Villa Alta, Leonel Peña Martínez, formaron parte del jurado calificador.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo