*

Martes, 26 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Amaxac

Familias de escasos recursos recibieron apoyo del programa Mariana Trinitaria

Amaxac   /   
 Domingo, Mayo 21, 2017

El objetivo es el de beneficiar a la población vulnerable y con ello combatir la pobreza y la marginación: Faustino Carin Molina Castillo

Gracias a la gestión realizada por la presente administración de Amaxac de Guerrero la cual está encabezada por el alcalde Faustino Carin Molina Castillo, se logró entregar 135 tinacos rotoplas de 1100 litros de capacidad y 15 cisternas de la misma marca de  5, 000 litros de capacidad, los cuales beneficiaron a 150 familias de municipio, quienes mencionaron que es una gran ayuda poder adquirir un tinaco o cisterna a menor costo. 

Durante la entrega se contó con la presencia de la Secretaria de Gobierno Anabel Alvarado como gestora del Programa "Ayudar es Posible" que permite llevar grandes beneficios a la población y a sectores vulnerables en Tlaxcala, quien dirigió unas palabras a los amaxaqueenses mencionando que este tipo de ayuda es la que la gente necesita y en representación de la Fundación Mariana Trinitaria agradeció la confianza depositaba por parte de los pobladores para poder adquirir este beneficio. 

Carin Molina también hizo lo propio y durante su intervención agradeció el apoyo de la Mtra. Anabel Alvarado así como a los regidores por la excelente gestión que realizaron para que la población pueda recibir este apoyo. De Igual manera informó que este beneficio seguirá otorgándose para quienes así lo soliciten en días futuros. 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo