*

Jueves, 25 de Mayo de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Amaxac

Prioridad de mi administración mejorar la calidad de vida con obras: alcalde

Amaxac   /   
JL Hertewing  |
 Viernes, Mayo 19, 2017

En la calle Ignacio Allende se pavimentara con adoquín además contara con sus guarniciones y banquetas: Faustino Carin Molina Castillo

En su primera gira de trabajo de esta administración el presidente municipal de Amaxac de Guerrero Faustino Carin Molina Castillo dio el banderazo donde puso en marcha obra de pavimentación con adoquín en la calle Ignacio Allende, donde el alcalde resalto; hoy estoy cumpliendo una promesa de campaña de mejorar la imagen urbana de esta calle.

La mañana de este jueves el edil al estar reunido con vecinos que saldrán beneficiados manifestó que es prioridad de su administración realizar obras que cubran las necesidades básicas de la población de la calle Ignacio Allende, elevando la calidad de vida con mejor infraestructura, resalto.

Molina Castillo dijo las acciones y metas que realizaremos son 1,340 metros cuadrados de pavimentación en adoquín, 335 metros lineales de guarniciones y 335 metros cuadrados de banqueta, dicha obra la realizaremos con una inversión de un millón y medio y provienen del programa de Fortalecimiento Financiero 2017, subrayo.

“Lo que hacemos en esta calle es una respuesta a lo que ustedes han solicitado para pavimentarles su vialidad; esta obras son ubicadas por la actual administración que me honro en presidir, con todo el conocimiento de causa para la gente que más lo necesita”, destacó el munícipe.

Bernabé Ramírez Pérez menciono que esta calle tiene más de 20 años de iniciada y han pasado varias administraciones y todos los ex alcaldes prometieron en sus campañas arreglarlas y ya estando en el poder se olvidaron que existíamos y con este presidente las cosas son distintas si está cumpliendo con su palabra empeñada, expreso. 

Durante el inicio de obra el alcalde estuvo acompañado de la presidenta honorifica del SMDIF, de los integrantes del cabildo y vecinos beneficiarios. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

“iTunes” promueve Amanecer Cristal

Entrevista

Mientras ITC le negó una carta, “iTunes” promueve Amanecer Cristal en 74 países

Robo de Combustible/ 15 Mayo 2017

Opinión

Opinión: Alfonso Sánchez Anaya/ Robo de Combustible/ 15 Mayo 2017

#DiadelMaestro Felicidades a los maestros

Spots

#DiadelMaestro Felicidades

Primeros 100 días/ 11 Mayo 2017

Opinión

Opinión: Delfino Chamorro/ Primeros 100 días/ 11 Mayo 2017