*

Lunes, 9 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Totolac

¡Sergio Fachelli volvió!, cantó para cuatro mil mamás de Totolac

Totolac   /   
 Lunes, Mayo 15, 2017

“Hicimos una invitación extensa para todas las mamás, tanto del municipio como de los vecinos, el evento fue gratuito, ordenado y alegre para las cuatro mil personas que llegaron.”: GPB

Totolac, 15 de mayo de 2017.- La administración de Totolac, encabezada por el presidente Giovanni Pérez Briones, con motivo del pasado Día de las Madres, presentó al cantautor Sergio Fachelli en concierto junto con la Banda Infantil y Juvenil Municipal, en el auditorio de San Juan ante un nutrido público de alrededor de cuatro mil personas. Durante la presentación, el ayuntamiento ofreció una merienda y realizó rifas, donde se sorteó incluso una lavadora.

    “Lo importante de poder generar un evento de esta magnitud, con una afluencia tan concurrida, es que permite que dejemos una impronta más honda en el sentir de la población, y esto es justo lo que buscamos cuando nos damos a la tarea de celebrar a un sector de nuestra sociedad, como hoy a las mamás, queremos que se sientan consentidas como se merecen. Fachelli lució, animó y se involucró con el público como él sabe, pero la Banda Infantil Municipal, la cual tocó al inició, nos recordó a todos los presentes la capacidad artística y potencial de nuestros niños.” Declaró el alcalde Giovanni Pérez Briones.

    El concierto dio inicio a las 18 horas y concluyó en completo orden  cerca de las diez de la noche después de varias peticiones extras al cantante. En el transcurso del evento estuvieron presentes Protección Civil y Seguridad Pública con operativos que cubrieran cualquier percance. 
    “Yo no olvidaré que ahora la gente de Totolac son mis padrinos.” Expresó Fachelli al final del concierto en agradecimiento.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo