*

Jueves, 28 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tepetitla

Alcalde de Tepetitla reconoce el trabajo de las madres de familia

Tepetitla   /   
 Lunes, Mayo 15, 2017

Las mamás recibieron regalos.

Con gran éxito se realizó el festejo del “Día de la Madre” en el municipio de Tepetitla de Lardizábal, cientos de mamás disfrutaron de un bonito evento organizado por el Ayuntamiento y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF).

La bienvenida estuvo a cargo de la presidenta honorífica del SMDIF, Lady Báez Pérez quien además destacó que “esta fecha es representativa para aquellas mujeres que son mamás, nuestra gratitud a cada una de ellas que hacen el papel de amiga, esposa y consejera, a la vez”.

Mientras que el presidente municipal, Carlos Fernández Nieves aprovechó la oportunidad para reconocer el esfuerzo de las madres de familia y a nombre de los integrantes del Ayuntamiento les externó un afectuoso abrazo.

El festival dio inicio con las mañanitas entonadas por niños de la Asociación Egeder A. C.; las mamás también disfrutaron del Grupo Pasteles de América, así como de la presentación del Cómico “Carlos Donal” y de la joven Kelly Sulem Flores Díaz quien es originaria del municipio.

Es de mencionar que durante el evento, el alcalde y la presidenta honorífica realizaron una rifa de varios regalos.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo