*

Lunes, 25 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Amaxac

Hoy estamos consintiendo a las madres de Amaxac: alcalde

Amaxac   /   
JL Hertewing  |
 Domingo, Mayo 14, 2017

Estamos reconociendo la importancia que tienen las mamás para el desarrollo y el progreso del municipio: Faustino Carin Molina Castillo

En un gran ambiente de alegría, diversión y muchos regalos, el gobierno municipal de Amaxac de Guerrero que encabeza el alcalde Faustino Carin Molina Castillo, en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia SMDIF que preside Angélica Hernández López, llevaron a cabo en el auditorio municipal el festejo del “Día de las Madres”, donde el edil dijo todos los eventos son especiales pero este es de alta relevancia porque estamos recordando a la persona que nos dio la vida.

Este magno evento inicio con un minuto de silencio por aquellas Madres que hoy ya no están con nosotros, continuando con un programa donde participaron la “Rondalla Caballeros del Romance”, la presentación de Rafael, del imitador de Juan Gabriel, la presentación de la “Rondalla del Tecnológico de Apizaco” y para cerrar con broche de oro el tradicional mariachi.

El alcalde dijo que el “hablar de la palabra mamá tiene mucho significado, lucha, esfuerzo, sacrificio, educación representando un amor incondicional, pero sobre todo las Madres ocupan un lugar primordial en un núcleo social, ser pilar fundamental en la familia que es la base de la sociedad”.

Molina Castillo señaló que esta fecha debe celebrarse todos los días, al ser Madres, seres hermosos de este mundo que Dios nos mandó para caminar no adelante ni atrás sino a un lado de todos nosotros, para poder ser buenos padres, hijos, hermanos y buenos amigos; y eso es lo que estamos haciendo en el caminar cotidiano de esta vida.

“De parte mi esposa Angélica y mía, de todo corazón, muchas felicidades, les deseamos lo mejor, estamos muy agradecidos con ustedes por el cariño que nos han brindado en este tiempo, pero sobre todo queremos hoy reconocerles la labor que hacen, como lo hace ella como lo hizo mi madre, de educarnos a nosotros, de llevarnos por el buen camino y ser nuestra guía. Muchas felicidades, Dios las bendiga a todas, concluyó Molina Castillo.

La presidenta honorifica del DIF municipal dijo que para esta área es de suma importancia el reconocer la importancia que tiene las mamás de Amaxac para el desarrollo y el progreso del municipio.

En este magno evento se contó con la presencia de los integrantes del cabildo quienes fueron los que acompañaron al alcalde y a su esposa a entregar los premios de la rifa de regalos.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo