*

Lunes, 9 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Totolac

Hace negocio Ayuntamiento de Totolac con evento del PRI

Totolac   /   
Roberto Nava Briones  |
 Sábado, Mayo 13, 2017

Por no pagar 30 pesos panaderos amenazan con robar automoviles y autopartes al estacionarse en áreas verdes y via pública.

A dos meses de estar en incertidumbre este sabado rindió protesta Florentino Domínguez Ordóñez como líder estatal del PRI en un escenario que fue insuficiente para albergar a cientos de acarreados entre funcionarios del gabinete estatal de los municipios del Congreso local y hasta transfugas de otros partidos políticos.

La asistencia para la unción de "El Profe" como nuevo dirigente estatal del PRI fue aprovechada por el Ayuntamiento de Totolac para hacer negocio en las inmediaciones, toda vez que cobraron el estacionamiento de a 30 pesos por vehículo con la aprobación del alcalde Giovanni Pérez Briones emanado del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Es de hacer mmención que mientras en el auditorio Joaquín Cisneros Fernandez se realizaba el acto político, una familia de suspuestos panaderos lucraron en un espacio público -en las áreas verdes del trébol y en calles circunvecinas- a cambio de darle "panes de fiesta" pizzas y otros insumos alimenticios para eventos del alcalde, con tal de ejercer su actividad.

Incluso la familia referida que se negó a identificarse amenazó que en caso de no pagar los 30 pesos el automóvil podria ser robado;  "no te extrañe que ya no tengas espejos o tapones de tu coche o hasta que  cuando regreses ya no se encuentre".

Al ser cuestionados sobre el destino que tendrían los recursos que recolectaron por concepto de estacionamiento en via pública y no obstante de que tampoco cuenta con el aval del cabildo; "te vale madres...lo que juntemos no tenemos porque informar a nadie...solo le tenemos que dar una parte al presi y a nadie mas...hazle como quieras y dile a quien quieras nadie nos puede hacer nada", entre algunas de las respuestas.

Y mientras el ex Secretario de Gobierno adelantaba que se avecina la madre de las batallas electorales para el 2018 por lo que se requiere recobrar la credibilidad en los gobernantes y la clase política priista, en las afueras del recinto decenas de acarreados esperaban pacientemente culminara el acto politico después de haber pasado lista.

A pesar de que el evento político aun no terminaba ya pasado el medio día, muchos de los asistentes entre alcaldes, diputados, ex presidentes municipales, ex Legisladores y ex candidat@s se fueron retirando de manera gradual junto con sus contingentes respectivos.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo