*

Sábado, 7 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tepeyanco

Localizan en Tepeyanco a dos menores reportados como desaparecidos

Tepeyanco   /   
 Viernes, Mayo 12, 2017

A través de una llamada de emergencia reportan la desaparición de dos menores de edad en la comunidad de San Pedro Xalcaltzinco Municipio de Tepeyanco.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Tepeyanco recibieron una llamada de emergencia dónde reportaban la desaparición de dos menores de edad en la comunidad de San Pedro Xalcaltzinco Municipio de Tepeyanco, por lo que inmediato se inició con la búsqueda de los menores con el apoyo de  policías de las comunidades de La Aurora, Atlamaxac, San Pedro Xalcaltzinco y Cabecera Municipal. 

Dando como resultado la localización de ellos en la comunidad del Carmen Aztama Municipio de Teolocholco, dónde se  encontraban los menores junto con Ingenieros,debido a que los encontraron extraviados en la entrada del municipio de Acuamanala, límite con el Carmen Aztama Municipio de Teolocholco, posteriormente se trató de localizar a los padres de los menores interviniendo el Director de Seguridad Pública del Municipio de Tepeyanco Héctor Águila Jaramillo y personal a su cargo. 

Por lo que de manera inmediata se presentaron abuelos de los menores originarios de San Pedro Xalcaltzinco reconociendo a los menores como sus nietos. Así mismo el presidente de Comunidad del Carmen Aztama junto con el Director de Seguridad Pública de Tepeyanco acreditan la entrega de los menores, a los abuelos quiénes se han acreditado con documentos oficiales.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo