*

Jueves, 4 de Junio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tepetitla

Subsidiará Gobierno de Lardizábal fertilizante a productores

Tepetitla   /   
 Viernes, Mayo 12, 2017

Alcalde comprometido con el campo.

Con la aprobación de los integrantes del Honorable Ayuntamiento de Tepetitla de Lardizábal, el Gobierno Municipal que encabeza Carlos Fernández Nieves subsidiará en un 30 por ciento fertilizante a campesinos de la comuna.

Este proyecto y propuesta, fue expuesta por el regidor José Ortega Zagoya durante la séptima sesión ordinaria de cabildo, con la finalidad de que al sector agropecuario se le brinde el respaldo durante el ciclo agrícola primavera-verano.

Ortega Zagoya, puntualizó que el subsidio de fertilizante no sólo pretende beneficiar a ejidatarios, sino también a pequeños productores pues -dijo- que en el municipio hay campesinos que rentan tierras, por lo que de igual manera podrán recibir dicho apoyo.

El alcalde Carlos Fernández Nieves, mostró su disponibilidad para realizar la compra de alrededor de 30 toneladas de fertilizante en beneficio de los campesinos.

Por último, es de señalar que en próximas semanas, a través de la dirección de Desarrollo Agropecuario se dará a conocer la mecánica y las bases para que los productores puedan adquirir fertilizante con un subsidio del 30 por ciento. 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo