*

Lunes, 25 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tepetitla

Promueve el Sepuede la creación de proyectos productivos en Lardizábal

Tepetitla   /   
 Jueves, Mayo 4, 2017

La intención es impulsar el desarrollo económico de la comuna.

Con el objetivo de integrar proyectos productivos dirigidos a micro empresarios, la Dirección de Desarrollo Comunitario y Pueblos Indígenas del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede), realizó una capacitación en el municipio de Tepetitla de Lardizábal para dar a conocer diversos programas.

El director de Industria y Comercio, Ismael Flores Hernández manifestó que en coordinación con el Sepuede se busca promover el desarrollo económico, a través de la elaboración de proyectos comunitarios.

Por lo anterior, adelantó que con el apoyo de los directores que integran el Ayuntamiento se impulsará la participación de los micro empresarios del municipio para que fortalezcan sus actividades; además, realizarán las gestiones necesarias para lograr que zonas marginadas sean beneficiadas con recurso.

Mientras que, el presidente municipal, Carlos Fernández Nieves comentó que su gobierno pretende contribuir en el crecimiento de la comuna fomentando acciones que coadyuven a la generación de autoempleos.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo