*

Martes, 26 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tepetitla

Presidenta del SMDIF de Lardizábal inauguró desayunador escolar

Tepetitla   /   
 Martes, Mayo 2, 2017

Serán beneficiados más de 300 alumnos de la escuela primaria “Emiliano Zapata” de San Mateo Ayecac.

Este martes 2 de mayo de 2017, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Tepetitla de Lardizábal, Lady Báez Pérez acompañada de autoridades educativas y de comunidad inauguró las instalaciones del comedor escolar de la primaria “Emiliano Zapata” de San Mateo Ayecac.

Durante su intervención, Báez Pérez se comprometió a estar al pendiente de lo que se necesite en el comedor escolar, con la finalidad de que los más de 300 alumnos reciban alimentos de calidad.

Por su parte, el supervisor de la zona 24, Diego Xochitemotl Bautista destacó que los padres de familia tienen la obligación de brindar a los infantes alimentación y atenderlos con dignidad.

Mientras que el director de la escuela primaria “Emiliano Zapata”, Arturo Padilla Pérez agradeció el apoyo que brindó el DIF Estatal en coordinación con el DIF Municipal, para que esta institución tuviera su desayunador.

Es de mencionar, que la presidenta y el director del SMDIF, Lady Báez Pérez y Fabián Prado Cano, respectivamente, entregaron juguetes a los alumnos con motivo del “Día del Niño”.

En el evento se contó con la asistencia del presidente de comunidad, David Contreras Enríquez y su esposa María Elena Rubio Chaines.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo