*

Martes, 7 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Ixtacuixtla

Unidad colectiva sale afectada por la caída de un árbol en Ixtacuixtla

Ixtacuixtla   /   
JL Hertewing  |
 Martes, Mayo 2, 2017

Al momento de la caída del árbol la colectiva se encontraba sin pasaje.

La tarde de este lunes varios municipios fueron sorprendidos por un ventarrón donde afectaron principalmente la cabecera municipal, las comunidades de Popocatla y San Diego Xocoyucan, siendo en las demás comunidades que este fenómeno perdieran fuerza las ráfagas del viento.

Un fenómeno poco visto que azoto la tarde de este lunes,  una de las zonas más afectado la cabecera municipal, donde en ese momento se estaba llevando acabo el tradicional mole, estando presente el Gobernador del Estado y cientos de personas más, quedando en un susto para los comensales.

Otra de las zonas afectadas fue la carretera que conduce de la población de Popocatla hacia San Diego Xocoyucan, donde se reportaron la caída de por lo menos 5 árboles de más de 10 metros de largo donde casi todos cayeron hacia la carpeta asfáltica.

Uno de los arboles al momento de caer aplasto una unidad colectiva de la ruta San Vicente que nada más era ocupada por el chofer y esta acaba de salir de Texmelucan hacia la comunidad de San Vicente Xochitecatitla del municipio de Nativitas, donde el conductor recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos del municipio y reportado sin lesión alguna.

Personal de Protección Civil municipal estando al frente su titular realizaron el trabajo de cortar y retirar los arboles ya que por varios minutos estuvo cerrado el tráfico vehicular en ambos sentidos y este fue acordonado por elementos de seguridad municipal.

El alcalde Rafael Zambrano Cervantes elogio el trabajo que realizaron los elementos de seguridad y de Protección Civil municipal, donde dijo gracias al trabajo coordinado de ambas áreas se pudo resolver satisfactoriamente, donde ninguna persona resultó lesionada.

   

  
 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo