*

Domingo, 15 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Totolac

Más de 3 mil 500 niños festejan en Totolac

Totolac   /   
 Lunes, Mayo 1, 2017

“Hoy hemos hecho historia, hemos llevado alegría a los niños y adultos de nuestras nueve comunidades simultáneamente, algo que nunca se había hecho.”: GPB

Totolac.- El H. Ayuntamiento de Totolac, encabezado por el presidente Giovanni Pérez Briones, a través del SMDIF y en coordinación con las presidencias de comunidad, lograron festejar el Día del Niño como nunca se había hecho en la comuna, pues organizaron celebraciones simultáneas en las nueve comunidades que conforman el municipio. 

En ellas más de 3 mil 500 niños se dieron cita para poder disfrutar de los brincolines, comida, obsequios, actividades lúdicas como juegos de mesa, carreras de costales, papiroflexia, pinta caritas, entre muchas más. Cabe destacar que en la comunidad de La Trinidad Chimalpa hubo incluso una alberca, siempre repleta de niños y una pared de escalada.

“Celebrar el día del niño no sólo es causa de felicidad para los más pequeños, sino que nosotros los adultos nos contagiamos de su alegría, esto debido a esa capacidad que tienen para  recordarnos que fuimos niños también nosotros, cosa que no tenemos que olvidar. Hoy hemos hecho historia, hemos llevado esa alegría a los niños y adultos de todo nuestro municipio, algo que nunca se había hecho, pero de ahora en adelante se seguirá haciendo.” Afirmó el alcalde Giovanni Pérez Briones.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo