*

Martes, 7 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Ixtacuixtla

Volcadura atropellamiento deja tres lesionados en Ixtacuixtla

Ixtacuixtla   /   
JL Hertewing  |
 Sábado, Abril 29, 2017

La unidad colisionada sale volando del puente cruza ambos carriles de la autopista y se impacta en un negocio de comida.

A las 07:20 horas de este sábado se sucinto un accidente en el municipio de Ixtacuixtla donde una camioneta negra  literalmente sale volando del puente que cruza la autopista, y cruzando  ambos carriles de esta, atropella a un campesino en su bicicleta y se impacta contra un negocio de comida.

Elementos de la policía municipal y estatal fueron alertados que a la salida de la autopista San Martin-Tlaxcala se había impactado una camioneta negra marca Chevrolet y en el lugar se encontraban tres lesionados.

Paramédicos del municipio de Ixtacuixtla y de la cruz roja llegaron al lugar para dar los primeros auxilios a dos personas de sexo masculino y uno femenino, los cuales al tenerlos estabilizados los trasladaron de emergencia al hospital de Tlaxcala, ya que su estado de salud lo reportan como grave.

Testigos que presenciaron los hechos refieren que la camioneta negra se dirigía hacia San Diego Xocoyucan y casi a la mitad del puente que cruza la autopista esta sale volando tirando  la barra de contención y esta  cruza ambos carriles de esta vía rápida saliendo a la carretera que conecta con la autopista atropellando a un campesino que cruzaba con su bicicleta y terminando impactada contra un negocio de comida. 

La camioneta accidentada es una Chevrolet Silverado 2500 cabina y media de color negra y la cual no portaba placas.

Cabe mencionar que al momento que cruza ambos carriles de la autopista Tlaxcala-San Martin, ninguna unidad iba en ese momento y el negocio de comida abre únicamente en las tardes.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo