*

Viernes, 29 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Amaxac

Ayuntamiento promueve el deporte para fortalecer la disciplina en los niños

Amaxac   /   
 Miércoles, Abril 26, 2017

1er torneo interescolar con la participación de seis primarias del municipio.

Con un buen ambiente arranco el 1er torneo interescolar de futbol nivel primaria organizado por el H. Ayuntamiento de Amaxac de Guerrero y la Dirección de Juventud y Deporte. Siendo una prioridad del Presidente Municipal Faustino Carin Molina Castillo en esta administración. Durante el evento se contó con la presencia de las siguientes escuelas primarias del municipio: Ricardo Flores Magón, Vicente Guerrero, Pedro Ramírez Vázquez, Niños Héroes de Chapultepec, Isidro Candía y Amado Nervo; así como también los directores de las escuelas mencionadas. 

Se contó con la presencia de la Síndico municipal Lic. Ana Laura Hernández Anaya en representación personal del Presidente municipal, la Presidenta Honorifica del DIF municipal Angélica Hernández López, el Secretario del Ayuntamiento Mtro. Gilberto Juárez Sánchez, los Regidores así como también de la CP. Guadalupe Vázquez Merlín Directora de Juventud y Deporte quien dio la bienvenida a todos los participantes. 

La inauguración del torneo estuvo a cargo de la Síndico municipal y la patada inaugural le correspondió al Secretario del Ayuntamiento. Siendo las escuelas Vicente Guerrero e Isidro Candía las responsables de iniciar el torneo, mismo que culminara el día viernes 28 de abril. 

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo