*

Miércoles, 27 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tepetitla

Gobierno de Lardizábal y organización de jóvenes se suman a actividades de concientización

Tepetitla   /   
 Lunes, Abril 24, 2017

Invitan a la ciudadanía a no contaminar.

Con la participación de la organización civil “Jóvenes en Movimiento”, el pasado 22 de abril, el Ayuntamiento de Tepetitla de Lardizábal, a través de la dirección de Ecología  y de Educación conmemoró el “Día Mundial de la Tierra”.

El teatro al aire libre del municipio fue sede de la proyección del documental denominado “Seis grados que podrían cambiar al planeta”.

Los integrantes de la organización “Jóvenes en Movimiento”, hicieron una demostración de la forma en que contaminamos, por lo que convocaron a la ciudadanía a no tirar basura en las calles, así como a enseñar a las niñas y niños buenos hábitos y a reciclar los residuos.

Por lo anterior, consideraron importante que la ciudadanía reflexione respecto a la manera en que quiere vivir pues “nosotros somos los que decidimos cómo vivir, ¿en un mundo contaminado o limpio?”.

Por último, los directores de Ecología y de Educación, Tulio Alvarado Ramírez y Darío Báez Pérez, respectivamente, destacaron que estas acciones son parte de una campaña de concientización para el cuidado del medio ambiente y que lleva a cabo el Gobierno Municipal, que encabeza Carlos Fernández Nieves.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo