*

Miércoles, 26 de Abril de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tepetitla

Impulsa Gobierno de Tepetitla capacitación para jóvenes emprendedores

Tepetitla   /   
 Jueves, Abril 20, 2017

El desarrollo económico de la comuna es una de las prioridades: Alcalde

Este miércoles 19 de abril, el Gobierno Municipal de Tepetitla de Lardizábal, a través de la dirección de Desarrollo Económico llevó a cabo la capacitación denominada “Incubación en línea para crear tu empresa” que dirige la Secretaría de Economía (SE), delegación Tlaxcala.

En la capacitación se contó con la asistencia de 20 jóvenes originarios de este municipio, y a quienes se les orientó de manera puntual para desarrollar proyectos encaminados a crear su propia empresa.

El Presidente Municipal, Carlos Fernández Nieves consideró importante acercar a los jóvenes las herramientas que les ayuden a crear su propia fuente de empleo, pues recordó que uno de los compromisos es promover el desarrollo económico en la demarcación.

Por lo anterior, invitó a los jóvenes a aprovechar todas las oportunidades de crecimiento que brindan las dependencias federales y estatales, a través de los programas y apoyos que tienen disponibles.

Finalmente es de mencionar que dicha actividad se realizó en las instalaciones del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax), ubicado en Tepetitla.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Transmisión en Vivo del programa vespertino

En Vivo

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala, también síguenos en nuestro canal de Youtube con la transmisión del noticiero de Lunes a Viernes a las 12:30 pm.

Opinión: José Antonio Álvarez Lima / 17 abril 2017

Opinión

Opinión: José Antonio Álvarez Lima / 17 abril 2017

OPINIÓN: José Antonio Aquiahuatl /18 abril 2017

Opinión

OPINIÓN: José Antonio Aquiahuatl / La detención en México / 18 abril 2017

Gerardo Fernández Noroña / 13 abril 2017

Opinión

OPINIÓN: Gerardo Fernández Noroña / 13 abril 2017