*

Miércoles, 27 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Amaxac

Amaxac cerró Semana Santa con saldo blanco: alcalde

Amaxac   /   
JL Hertewing  |
 Lunes, Abril 17, 2017

El trabajo coordinado de seguridad pública, coordinación de salud y PC municipal se logró este resultado: Faustino Carin Molina Castillo

El alcalde Faustino Carin Molina Castillo supervisó las acciones que se implementaron en el Operativo Semana Santa Amaxac 2017, donde participaron las áreas de seguridad pública, coordinación de salud y Protección Civil municipal, en las festividades y eventos religiosos de este semana mayor, además de los balnearios con los que cuenta el municipio y que trascurrieran en orden y tranquilidad para los miles de visitantes.

El munícipe señalo que varios días antes del periodo vacacional, realizamos las áreas involucradas un plan de trabajo para definir las acciones que se tenían que realizar según el evento. En los balnearios con los que cuenta el municipio personal de Protección Civil superviso todas las medidas de seguridad con las que debe contar un centro recreativo, refirió.

En el manantial “la cuetearía” pusimos especial atención tanto de vigilancia como de seguridad, ya que en este lugar cientos de familias acuden de día de campo, subrayo el edil.

Molina Castillo dijo para los eventos religiosos nos coordinamos con el sacerdote y los fiscales de la iglesia, para esta festividad del viacrucis se cerraron varias calles a la redonda, y aun así  se designó un elemento de seguridad en cada cruce de calle para prevenir que algún conductor no respetara el cierre de circulación, resalto.

Para este periodo de vacaciones de Semana Santa se dispuso de 22 elementos de seguridad y vialidad municipal, 5 de patrullas, dos motocicletas y dos policletos y estos estuvieron bajo la orden del director de seguridad que en todo momento supervisaba las acciones de este operativo, añadió.

Finalizo diciendo; gracias a la suma de esfuerzos de los elementos de seguridad y vialidad, coordinación de salud y protección civil municipal se logró que este periodo de vacaciones de Semana Santa el  saldo fuera  blanco, donde los miles de vacacionistas se les resguardo su integridad física, concluyo Molina Castillo.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo