*

Viernes, 29 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tepetitla

Gobierno Municipal de Tepetitla continúa con la depuración del cuerpo de seguridad

Tepetitla   /   
 Martes, Abril 11, 2017

Busca impulsar una policía cercana a la gente.

Con la finalidad de que el municipio de Tepetitla de Lardizábal cuente con un cuerpo de seguridad pública capacitado y honesto, la dirección en la materia continúa con la depuración de elementos de seguridad.

El responsable de la seguridad en el municipio, Aarón Abdiel Morales Palacios manifestó que en próximos días se dará cumplimiento a la baja de policías que no aprobaron los exámenes de control y confianza, por lo que además, dijo que serán liquidados conforme a lo que establece la ley.

Por lo anterior, precisó que el actual gobierno municipal inició actividades con los elementos de seguridad de la administración saliente, sin embargo, a la fecha 15 han sido dados de baja, de los cuales 9 fue porque se les sorprendió cometiendo actos de corrupción.

En este sentido, Morales Palacios refirió que las instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Fernández Nieves han sido en el aspecto de emprender acciones que dignifiquen al cuerpo de policía, pero sobre todo de brindar a la ciudadanía un servicio eficiente y oportuno.  

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo