*

Domingo, 31 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Amaxac

Alcalde promueve la igualdad de género y autonomía de los niños con pláticas

Amaxac   /   
JL Hertewing  |
 Martes, Abril 11, 2017

El respeto es un valor que debemos inculcar a los niños y deben de aprender todos los seres humanos somos iguales: Molina Castillo

El Ayuntamiento de Amaxac de Guerrero que encabeza el alcalde Faustino Carin Molina Castillo a través de la Instancia de la Mujer que preside María de la Luz Vázquez Hernández, llevo a cabo pláticas sobre la “Igualdad en Infantes”, a los alumnos de la escuela primaria “Pedro Ramírez Vázquez”, de la Garita, y fueron impartidos por representantes del Instituto de Cooperación y Desarrollo Comunitario A. C. (INCODECO).

 Durante la plática se abordaron temas de gran importancia para cada uno de los niños asistentes, desde el respeto propio, los roles en casa, el respeto hacia los demás y como punto principal la igualdad entre niños y niñas. 

Al término de la plática los niños realizaron un dibujo sobre la igualdad de género con el objetivo de demostrar lo aprendido. Es importante mencionar que esta actividad se pudo llevar a cabo gracias a la disponibilidad y cooperación del Lic. Enrique Texis Bello Director de esta Escuela Primaria. 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo